Inmobiliaria Zurcasa


-???-

Alquilar

Con Zurcasa, puedes estar tranquilo cuando firmes tu contrato de alquiler. Nosotros nos ocupamos, de que todo el proceso se lleve a cabo legalmente y de la forma más rápida y cómoda para ti.

El proceso de alquiler es relativamente sencillo, te acompañamos en la organización de las visitas, te damos pistas sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por una casa, y estamos contigo durante todo el proceso.

Planea tus primeras visitas para poder hacerlas con tiempo, y adáptalas a tu horario de forma que puedas dedicar el tiempo suficiente a cada una.

El agente que te acompañe en tus visitas te asesorará sobre las ventajas e inconvenientes de cada propiedad y de su entorno, para que puedas decidir teniendo toda la información posible.

Fíjate también en otros detalles como estos:

Iluminación, ventilación, y orientación de la vivienda: la luz depende del tamaño de las ventanas y de la orientación de la casa.
Visita la zona: recorre los alrededores de la vivienda, comprueba su accesibilidad, la existencia de zonas que puedan interesarte (comercios, zonas verdes, servicios sanitarios, colegios...).

No olvides preguntarle a tu agente todos los datos que consideres oportunos.También debes tener en cuenta gastos mensuales como la luz eléctrica, la línea de teléfono si la casa dispone de ella, la contratación de teléfono o internet si vas a usar estos


En Zurcasa nos ocupamos por ti de todo
. Cuando te hayas decidido a alquilar una vivienda, será necesario firmar un contrato de alquiler, que reflejará el precio, el tiempo, las condiciones generales, la fianza, los días de pago, el inventario, aquellos gastos de suministros que están o no incluidos...

A la hora de firmar el contrato de alquiler, el propietario y el nuevo inquilino se reúnen en la inmobiliaria, donde se hará la entrega de llaves y se pagará, junto con las mensualidades acordadas para su pago por anticipado, una fianza o depósito, correspondiente a uno o dos meses de renta, y servirá para responder de los perjuicios que puedan suceder por el incumplimiento de las obligaciones contractuales o de los daños originados en el inmueble.

Si al finalizar el contrato no se ha dado ninguna de estas situaciones, el depósito se devuelve íntegramente al inquilino.

Es posible que, antes de la mudanza, tengas que hacer algunas gestiones como contratar el agua, electricidad… Si es así, en Zurcasa podemos ayudarte y hacer todas estas gestiones por ti, y así puedes dedicarte a pensar en cómo darle un toque más personal a tu nuevo hogar.
¿Ya está todo listo? ¡Enhorabuena, ya puedes entrar a vivir a tu nuevo hogar!


Alquilar una vivienda de tu propiedad es una gran idea para recuperar tu inversión. En el caso de que quieras poner tu vivienda en alquiler, nos hacemos cargo de encontrar al inquilino adecuado.





-???- | -???-