Inmobiliaria Zurcasa


-???-

Comprar


La compra de una casa es posiblemente la decisión económica más importante que tomará en su vida.

¿Ya tiene claro el tipo de casa que está buscando? No es una decisión fácil, ya que hay que tener en cuenta muchos factores: si preferimos un piso o una casa, si la queremos en la ciudad o en las afueras, el número de habitaciones por si la familia crece, la distribución con respecto al salón o a la cocina, etc…

Cuando haya tomado la decisión, estará listo para empezar la búsqueda. Póngase en contacto con nosotros si necesita cualquier tipo de ayuda en su búsqueda, estaremos encantados de asesorarle.

Planee sus primeras visitas para poder hacerlas con tiempo, en Zurcasa las organizaremos para adecuarlas a su disponibilidad, asesorándole sobre las ventajas y convenientes de cada una de ellas y del lugar donde se localicen. Todo ello, para que pueda decidir teniendo toda la información posible.Trabajamos para facilitarle la búsqueda y gestión de las viviendas que más concuerden con sus necesidades. Y no olvide que nuestros asesores están para resolverle cualquier duda que le surja.

En Zurcasa nos encargamos de comprobar cada una de las propiedades que ponemos a la venta, hacemos una valoración inicial de la vivienda en función de la zona donde se encuentre, su tamaño, etc y sobretodo teniendo en cuenta el precio de las viviendas que están a su alrededor. Además, una vez puesta a la venta y después de varias visitas, transmitimos a los compradores las opiniones que nos ofrecen nuestros clientes. Eso nos permite tener siempre nuestros precios actualizados.

No obstante, en el caso de que considere que la vivienda que le gusta está por encima del precio de mercado, siempre puede hacer una oferta que nuestros asesores transmitirán por escrito al vendedor.

También, debe tener en cuenta que el vendedor suele pedir una reserva para garantizar la seriedad de su oferta y quitar su propiedad del mercado mientras toma una decisión y prepara toda la documentación. Esto no implica compromiso de compra o venta hasta que se firme el contrato.



En Zurcasa todo son
ventajas:

  • Análisis de su potencial de compra .
  • Estudios de mercado en la zona o zonas que Vd. nos indique.
  • Asesorarle sobre los procedimientos más eficaces de búsqueda del inmueble.
  • Comprobación de la situación registral y estado de conservación del inmueble.
  • Valoración del inmueble para fijar el precio y condiciones de compra más ventajosas para Vd.
  • Asesoramiento sobre la estrategia de negociación para la compra.
  • Gestión del crédito.
  • Tipo de contrato de señal.
  • Coordinación de la firma de la escritura pública.


En resumen tener la garantía de que la operación se realiza satisfactoriamente para usted.


-???- | -???-