Inmobiliaria Zurcasa


-???-

Vender

Vender tu casa es una gran idea si estás buscando revalorizar tu inversión. Posiblemente conseguirás importantes plusvalías, y por supuesto liquidez inmediata para reinventir en otra cosa.

Es cierto que vender una casa no es tan fácil como alquilarla, pero en Zurcasa procuramos que sí lo sea para tí: desde la evaluación a las gestiones de compra-venta, podemos ocuparnos de todo por tí.

Podrás beneficiarte de nuestra capacidad para poner en comunicación a los vendedores de los inmuebles más atractivos con sus posibles mejores clientes.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todos los trámites necesarios para poder realizar tu objetivo de venta, en las mejores condiciones económicas.

Contarás con el apoyo de uno de los equipos más preparados y capaces del sector. Te ayudaremos en todos los pasos y decisiones que debas tomar.

  • Valoración Profesional Gratuita de su propiedad.
  • Estudio de mercado de zona para establecer el precio objetivo de venta.
  • Determinación del perfil de los compradores medios para establecer la estrategia idónea de venta.
  • Redacción de la publicidad, que insertaremos en los medios más adecuados.
  • Atención telefónica en tiempo real a los posibles compradores.
  • Elaboración, entrega y/o envío de documentación con la descripción detallada del inmueble a los posibles compradores.
  • Información de la evolución de la venta y de las ofertas que se vayan produciendo.
  • Negociación del precio y condiciones de venta más ventajosos para Vd.
  • Redacción los contratos preparatorios y ejecución de las gestiones necesarias para garantizar la absoluta seguridad en el cierre de la venta.


Algunas recomendaciones para mejorar la imagen de tu casa:

Limpieza general: Hay que profundizar en baños y cocina.
Pintura y acuchillado: una mano de pintura y un acuchillado de maderas mejorarán notablemente el aspecto de tu casa.
Reparar desperfectos como manchas de humedad, goteras, problemas con cañerías, baldosas, parqué deteriorado, etc.
Si la casa está vacía intenta que esté lo más limpia posible sin que se vean cables arrancados, marcas en las paredes, cajas, etc.
Eliminar todos aquellos trastos viejos que ocupan espacio y que no contribuyen a mejorar la estética de la vivienda. También podría resultar interesante contratar un guardamuebles para retirar los muebles que no sean imprescindibles. Conseguirás que tu casa parezca más grande.
Por otro lado, asegúrate de que toda la
documentación de la vivienda está en orden.

Saber cuánto puedes pedir por tu vivienda es el primer paso del proceso de venta. Una casa vale más o menos según su ubicación, su tamaño y los equipamientos que tenga (si cuenta con plaza de garaje o piscina, por ejemplo). Los servicios que haya en la zona como colegios, centros comerciales o parques, también suben el precio.

En Zurcasa somos expertos en el mercado inmobiliario de Valladolid, y te asesoraremos en el precio a la hora de realizar la evaluación de tu propiedad. Sabemos la situación del mercado, cuantas viviendas están en venta en tu zona. Porque nuestro departamento comercial, elabora informes que utilizamos para poder ofrecerte el mejor servicio.

Al poner tu vivienda en venta con nosotros, uno de nuestros asesores te visitará para recoger todos los detalles y especificaciones posibles sobre tu casa: medidas, materiales, aspecto general, equipación… También haremos las fotos que luego publicaremos en nuestros anuncios.

A partir de este momento, tu propiedad estará disponible para ser vista y visitada. Nuestro equipo de asesores te mantendrá informado periódicamente de cómo va el proceso de venta de tu propiedad.

Además, nos preocupamos por ti activamente y te hacemos recomendaciones para acelerar el proceso de venta. Te informamos de las opiniones y comentarios de los posibles compradores, etc...


-???- | -???-